Regionales
Gobierno de Susupuato continúa mejorando principales vías de acceso al municipio (Galeria)
Susupuato. Mich. La presidenta municipal de Susupuato Zayra Yuritzi Olivares Centeno, continua con la rehabilitación de los caminos más importantes que unen a las diferentes localidades del municipio, en esta ocasión fue la Rehabilitación del camino El Salto- Susupuato en la calle Copándaro.
Señaló Zayra Olivares Centeno que con estas acciones se da cumpliendo a los compromisos que, adquirido en campaña, así como las que ha implementado dentro del plan de desarrollo municipal, han permitido conocer las principales necesidades que se tienen en el tema de la mejora de vialidades.
Enfatizó que a un año se estar en esta administración, su gobierno ha priorizado la rehabilitación y modernización de las diferentes vías de acceso, puesto que es de vital importancia que estén en buenas condiciones, porque ayudan a que los habitantes tengan mejores condiciones de vida, aunado a que se reducen los tiempos de traslado tanto para los ciudadanos, como para que los productores puedan comercializar sus frutos de manera más segu
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote









Debe estar conectado para enviar un comentario.