Regionales
Hacen entrega del Programa Asistencia Alimentaria en comunidades de Jungapeo
Jungapeo. Michoacán.-Con la finalidad de seguir apoyando a las familias jungapenses,el edil municipal el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar visitaron varias comunidades esto finalidad de hacer entrega del Programa Asistencia Alimentaria.
Cabe destacar que las comunidades beneficiadas fueron las Anonas, el Tepehuaje y la Cienega.
En su mensaje el edil indicó que su compromiso es coadyuvar en la economía de las familias jungapenses y con ello tengan una mejor alimentación.
Con este tipo de acciones el mandatario refrenda su compromiso de seguir apoyando en la economía de las y los jungapenses.
-
Zitácuaro1 día agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro1 día agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales8 horas agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas








Debe estar conectado para enviar un comentario.