Regionales
Inaugura Carlos Paredes Calle En Beneficio De Los Tuxpenses
El Presidente Municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, realizó este jueves la inauguración de la calle Venustiano Carranza, una de las principales arterias de la cabecera que beneficiará a miles de tuxpenses, una obra de calidad que lleva bienestar y una mejor calidad de vida.
En compañía de su esposa, Adriana Pérez, funcionarios del ayuntamiento y vecinos de la zona, el edil señaló que es una obra más con la que cumple su administración, la cual ha tenido como una de sus principales banderas la atención urgente a demandas añejas que no habían sido atendidas y que llevan beneficios reales a todos los pobladores del municipio, “mi compromiso es ver a la gente de Tuxpan salir adelante, tener una mejor calidad de vida y mi responsabilidad es seguir trabajando a su favor para que las promesas no se queden en palabras, en este municipio los hechos hablan, por eso, obtuvimos el primer lugar estatal en gestión del 2013”, recalcó el alcalde.
La rúa ubicada al norte de la localidad, fue iniciada el primer día de este 2014 y hoy se concreta, los vecinos que se dieron cita en el lugar, agradecieron al edil por cumplir cada obra y gestión que les ha prometido, puntualizaron que sus demandas no habían sido escuchadas durante muchos años y que desde hoy, podrán transitar seguros, gracias a que el presidente es un hombre de palabra y gran corazón, señalaron los beneficiados.
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo

