Regionales
Inaugura Carlos Paredes otra calle en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.– Una calle más que lleva beneficio y calidad de vida los tuxpenses, fue la inaugurada por el Presidente Municipal, Carlos Paredes Correa, además de la rehabilitación de la red de drenaje de esta rúa, cuya inversión fue superior al millón 700 mil pesos.
La avenida Álvaro Obregón contó con la colocación de mil 800 metros cuadrados de concreto, 215 metros lineales de drenaje y 430 de banquetas y guarniciones, además de la colocación de topes y señalización para brindar seguridad tanto a conductores como a peatones.
El alcalde informó que se beneficia con esta obra a 4 mil tuxpenses que transitan por esta calle y a 500 vecinos de la zona, lo que además de mejorar la imagen del municipio, brinda condiciones de seguridad, de salud e incrementa la calidad de vida.
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla