Regionales
Inaugura Octavio Ocampo línea de conducción y depósito de Agua en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán.- En gira de trabajo por la región alta del municipio de Tuzantla, el presidente municipal, Lic. Octavio Ocampo Cordova, inauguró la línea de conducción y el depósito de agua potable de la comunidad de Los Fresnos, donde se benefician cerca de 15 familias.
El Lic. Octavio Ocampo Cordova explicó que su administración busca dar resultados y cumplir los compromisos que se tienen con la población ya que dijo “en el gobierno municipal trabajamos para los ciudadanos, escuchamos sus peticiones y buscamos dar solución, por lo que hoy hacemos entrega de esta obra para llevar agua potable a los hogares de las familias que más lo necesitan”.
La obra entregada a los vecinos de Los Fresnos fue realizada con recursos municipales e incluye la construcción del depósito de agua, el equipamiento electromecánico y la línea de conducción de agua potable.
Durante esta gira también estuvieron presentes el regidor de Obra Pública, C. Dionicio López Arellano; el secretario del Ayuntamiento, Ing. Francisco Maciel Vargas y el director de Obras Públicas, C. Daniel Rodríguez Martínez.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Zitácuaro13 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

