Regionales
Inauguran puente vado en Tuzantla
Tuzantla Michoacán. En representación del Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, la Jefa de Gobierno Regional María Elena Rodriguez y el Presidente Municipal Arturo Serrato Suárez, cortaron el listón inaugural de un puente vado en en el municipio de Tuzantla, obra que beneficiará a cientos de personas en el municipio.
Durante su discurso la Jefa de Gobierno, expresó que “hoy se cierra un ciclo del extraordinario trabajo que el Gobernador Silvano Aureoles en todo el estado”, agradeció la oportunidad que se le brindó para realizar su trabajo durante este periodo y dijo que espera que esta obra sea de gran beneficio para los habitantes localidad de La Colonia y del municipio de Tuzantla.
Estuvieron presentes el presidente Municipal Arturo Serrato Suárez, Autoridades Municipales
Jefes de tenencia y encargados del orden
Dando testimonio de la obra inagurada.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan







Debe estar conectado para enviar un comentario.