Regionales
Inicia en Susupuato la Tercera Semana Nacional de Vacunación

Susupuato. Mich. Con el lema “Por tu Salud y la de tu Familia”, es cómo dió inicio la Tercera Semana Nacional de Vacunación en la clínica del municipio de Susupuato, donde estuvo presente la Directora del DIF Municipal, Angélica Colin Ortiz.
Es importante mencionar que la Presidenta Municipal Zayra Olivares Centeno, es una aliada del tema de salud, por lo que se han dado las condiciones necesarias para que los ciudadanos de las comunidades, tengan acceso a los servicios que se dan durante esta semana de vacunación.
Dicha semana tiene como objetivo principal, la aplicación de la vacuna Triple viral a todos los menores de 6 y 7 años, con lo que se previenen los casos de sarampión, rubéola y paperas.
También se refuerza la aplicación de las vacunas BCG, pentavalente A, Hepatitis B, rotavirus y en este año en especial se aplica la que previene el virus del papiloma humano.
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo respalda reforma que prohíbe a deudores alimentarios en el servicio público
-
Michoacán3 días ago
Michoacán nominado por México Desconocido para siete riquezas turísticas
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem, galardonada con la Presea Eréndira
-
Medio Ambiente3 días ago
Próximo sábado inicia empleo temporal para conservar el Lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Regionales3 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Michoacán3 días ago
Gobernador en Territorio llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
-
Deportes2 días ago
Deportivo Zitácuaro celebra una victoria contundente y un debut histórico en su 30º aniversario
-
Política2 días ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora
Debe estar conectado para enviar un comentario.