Regionales
Jazmín Arroyo busca alianzas en favor de jóvenes de Tuzantla
En gira de trabajo en el municipio de Zitácuaro, la presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo busca gestionar y realizar alianzas que puedan atraer beneficios en favor de los jóvenes del municipio.
Al estar presente y encabezar el acto de inauguración del SEE Orienta 2019, la presidenta conoció las diversas ofertas educativas de escuelas de nivel medio superior y superior, a fin de buscas las estrategias que puedan coadyuvar para que los jóvenes tuzantlenses que estén dispuestos a continuar sus estudios, puedan realizarlo.
La alcaldesa subrayó que las escuelas que participan en este SEE Orienta se trasladarán al municipio de Tuzantla para presentar a los jóvenes estudiantes, la oferta educativa, así como los planes de estudio de cada una de las escuelas.
Luego de ello, Jazmín Arroyo se trasladó al evento informativo del programa Jóvenes construyendo el Futuro que implementará el gobierno federal en todo el país, a fin de conocer las ventajas y beneficios que pueden obtener tanto las empresas que existen en Tuzantla, así como todos los jóvenes que no estudien ni trabajen.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoSemigrante proyecta gestionar 4 mil visas de reencuentro familiar durante 2026

