Regionales
Jazmín Arroyo coloca bando de la fiestas patrias y anuncia cancelación de eventos masivos
Jazmín Arroyo coloca bando de la fiestas patrias y anuncia cancelación de eventos masivos
Tuzantla, Michoacán. Cuidando todas las medidas de prevención y acatando las indicaciones de las autoridades de salud, en esta nueva convivencia, el día de hoy nuestra presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez encabezó la pega del bando oficial conmemorativo al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
Dicho bando contempla las actividades a desarrollar en este mes patrio, aunque en esta ocasión, por primera vez debido a la pandemia por COVID-19, quedaron suspendidas las actividades masivas como la ceremonia del Grito de independencia y el desfile tradicional del 16 de septiembre.

“En esta ocasión, como ciudadanos mexicanos hoy vamos a demostrar nuestro amor por nuestro país, quedándonos en casa, siendo responsables, con todas las medidas de prevención y sobre todo, celebrando desde casa” señaló la edil Tuzantlense.
Subrayó que solo se realizarán los actos cívicos e izamientos de bandera, además de estar programados 2 concursos virtuales con los que se busca recordar a los Héroes que nos dieron patria.
Acompañaron a la presidenta, las regidoras María Esbeide García Pérez, Briseida Martínez Villa, Sonia Arellano Sandoval y el regidor Hilario Martínez Díaz
VamosPorBuenCamino
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Política1 día agoRaúl Morón y Rosa María Salinas Téllez promueven inclusión y derechos para la comunidad LGBTIQ+ en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.