Regionales
Jazmín Arroyo da arranque a más obras de infraestructura en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán. En Tuzantla, se trabaja por brindar a la población mejores condiciones de infraestructura y por lo tanto, de desarrollo para las familias de las diferentes comunidades y de la propia cabecera municipal, así lo señaló la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez al encabezar el día de ayer un arranque de obra más en el municipio.
La edil expresó que en el gobierno que encabeza, se sigue trabajando para traer más obras y acciones de mejoras para nuestra cabecera municipal, con gestión ante las diferentes instancias, luego de los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho a los municipios.
Luego de su mensaje, la presidenta municipal encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación de la Avenida Sixto Verdugo a la altura de la zona que se conoce cómo “los tamarindos”, área que se ha deteriorado con el paso del tiempo.
Jazmín Arroyo señaló la importancia de realizar dicha obra, ya que que es de mucho comercio y por lo tanto, beneficiará a los vecinos y a decenas de personas que diariamente la transitan.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía y les reiteró su respaldo para seguir gestionando más recursos para obras de gran calado y beneficio para la población.
La acompañaron, la Regidora Ma. Piedad Ocampo, el Regidor Hilario Martínez, la Tesorera Flor Sánchez, y los directore, Ing. Antonio Saucedo, Alejandra Zavala, Yuri Avonce, Omar Mondragón, Aracely Rivas, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la colonia.
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Regionales3 días ago
Presidente Pablo Varona inicia construcción de pozo profundo en El Capire, Huetamo
-
Michoacán3 días ago
Michoacán, en alerta por huracán “Erick” que evoluciona a categoría 3: Bedolla
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Huracán Erick se Intensifica a Categoría 4 y Amenaza las Costas de Oaxaca y Guerrero con Vientos de 230 km/h
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
Debe estar conectado para enviar un comentario.