Regionales
Jazmin Arroyo da arranque al programa de embellecimiento de espacios públicos en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio inicio al programa de rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos en Tuzantla.
Acompañada del secretario del ayuntamiento, Arturo Serrato Suárez, el contralor municipal Ulises Robles de la Rosa y la tesorera Flor de Dalia Sánchez, así como funcionarios municipales y ciudadanos, la edil subrayó la importancia de tener espacios públicos dignos, que además de dar una buena imagen del municipio, los ciudadanos puedan sentirse cómodos.
Explicó que este programa será permanente y que inicia en el momento preciso con miras a recibir a cientos de visitantes no sólo para pasar las vacaciones de semana santa, sino que además, se prepara el municipio para celebrar su máxima fiesta tradicional de Pascua.
Finalmente, convocó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, pues además de ser de todos, dijo, es nuestra responsabilidad cívica como ciudadanos.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales14 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


