Regionales
Jazmín Arroyo encabeza encendido del árbol de Navidad en Tuzantla

Tuzantla, Michoacan. Con alegría y al ritmo de villancicos se encendió el árbol de navidad y con ello se iniciaron oficialmente las fiestas decembrinas.
Jazmin Arroyo presidenta municipal acompañada de regidores, funcionarios mpales y decenas de Tuzantlenses presenciaron la participación de los alumnos de la escuela secundaria 40 y al ballet de danza de la escuela de iniciación artística que con gran entusiasmo presentaron numero alusivos a la navidad.
La presidenta en su mensaje agradeció a los asistentes y los exhortó a transcurrir en ambiente de armonía y tranquilidad estas fechas, deseándoles a todos compartir las fiestas en union familiar teniendo paz, esperanza y alegría en sus corazones.
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Alcanza Acuerdo con Michoacán para Saldar Deuda Fiscal Heredada
-
Michoacán3 días ago
Accidente en Carretera Zitácuaro-Morelia Deja Dos Heridos
-
Seguridad3 días ago
Michoacán refuerza seguridad con tecnología de punta contra explosivos
-
Seguridad3 días ago
FGR destruye más de siete toneladas de precursores químicos en Michoacán
-
México3 días ago
Sheinbaum y Morón fortalecen alianza para transformar México y Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zamora a presunto asaltante de tiendas Oxxo
-
Michoacán3 días ago
Deportivo Zitácuaro presenta nuevo cuerpo técnico para la temporada 2025-2026
-
Michoacán3 días ago
Con Aranza, Michoacán suma 46 comunidades con autogobierno: Bedolla