Connect with us

Regionales

Jesús Mora arranca obra de techumbre en la primaria “Rafael Ramírez “

Published

on

Tuxpan, Michoacán.– El presidente Municipal, en presencia de alumnos, personal docente y funcionarios públicos, dio el arranque formal a los trabajos de la obra de construcción de la techumbre de la primaria “Rafael Ramírez“.

Para dar arranque a esta obra, el alcalde Lic. Jesús Antonio Mora González acudió a la escuela primaria ubicada en la colonia Santa Ana de este municipio, donde fue recibido por maestros, alumnos, padres de familia e integrantes del plantel, encabezado por su directora, la Mtra. Liliana Gerbacio, quien manifestó la alegría de los alumnos ante la presencia de la primera autoridad del municipio.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

Ahí, el edil reiteró su compromisó con la educación de los niños tuxpenses, a través de la infraestructura en sus planteles, que les permitan realizar mejor la labor educativa y con seguridad para los menores, y con recursos propios del municipio.


Después del acto protocolario, la Directora así como los alumnos agradecieron a la autoridad municipal el apoyo recibido para iniciar esta obra, que les permitira protegerse de las inclemencias del clima durante sus actividades al aire libre.

Jesús Mora, aseguró que la obra será inaugurada en un par de meses por lo que pidió a la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Vicente Sierra, el puntual seguimiento del proyecto de construcción, para brindar la calidad que los alumnos se merecen.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Contralora Municipal C.P. Alejandra Marissa Súarez González, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas.

Continue Reading

Más leídas