Regionales
Jesús Mora Festeja a las Mamás en el Municipio De Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.- El H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, a través del DIF municipal, festejó en grande el día de las madres con un emotivo evento llevado a cabo en la plaza municipal J. María Morelos y Pavón, hasta donde se dieron cita miles de madres de familia que gozaron en grande su festejo.
Jesús Mora agradeció la presencia de las más de 2 mil mamás que acudieron a disfrutar de un gran festejo, en donde hubo rifas, regalos, además de la actuación de artistas, como lo fue el doble de Juan Gabriel, y las mujeres de la tercera edad pertenecientes a la estancia del adulto mayor del municipio.
El edil, felicitó a las mamás por su día al tiempo que extrajo algunos boletos de la urna para entregar regalos a las poseedoras de los números premiados. De la misma manera el munícipe reiteró su compromiso con las mujeres tuxpenses, reconociendo al género como parte muy importante de la sociedad en general.
Fue un día lleno de fiesta dedicado a las llamadas reinas del hogar, donde se dijo que no sólo un día se les debe festejar, sino que esto debe ser todos los días, ya que ellas no escatiman días ni esfuerzos para atender a todos los integrantes de la familia, y no obstante que una gran mayoría de ellas salen a trabajar para contribuir al ingreso familiar y después de su jornada laboral llegan a casa a seguir trabajando en los quehaceres sin queja alguna.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote




Debe estar conectado para enviar un comentario.