Regionales
Jesús Mora lleva a cabo campaña de reforestación en el CEMSAD 64 de Turundeo

Tuxpan, Michoacán.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Tuxpan conjuntamente con el Gobierno Federal y el sector educativo para crear conciencia entre la población escolar sobre el cuidado del medio ambiente, el alcalde Jesús Mora González encabezó en el CEMSAD 64, acompañado de su Directora la Lic. Adriana Pérez González y la Lic. Beatriz Gútierrez, jefa de atención de los programas de bienestar.
Jesús Mora señaló que de estar manera, el ayuntamiento suma esfuerzos para llevar a cabo esta campaña integral de reforestación en todo el municipio, “juntos estaremos plantando miles de arboles en todas las instituciones educativas, para crear conciencia en los jóvenes y que desde temprana edad se interesen por cuidar el medio ambiente.“

Por su parte la Lic. Beatriz Gútierrez, jefa de atención de los programas del bienestar, reiteró el compromiso del Gobierno Federalpara continuar beneficiando a toda la comunidad escolar.
Asimismo, la Directora del CEMSAD 64, Adriana Pérez reconoció el trabajo y apoyo por parte del gobierno de Tuxpan, ya que mediante el liderazgo del edil Jesús Mora, coadyuva con el sector educativo fortaleciendo los servicios e infraestructura de los diferentes planteles, impulsando a la vez, programas para el desarrollo de los estudiantes.
En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Contralora Municipal C.P. Alejandra Marissa Súarez, el Coordinado de Ecología, C. Luis Alberto Soto Marín, el Director de Cultura, C. Dirk Verhmeren Carreño y la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona.

-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
Debe estar conectado para enviar un comentario.