Connect with us

Regionales

Jesús Mora lleva a cabo campaña de reforestación en el CEMSAD 64 de Turundeo

Published

on

Tuxpan, Michoacán.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Tuxpan conjuntamente con el Gobierno Federal y el sector educativo para crear conciencia entre la población escolar sobre el cuidado del medio ambiente, el alcalde Jesús Mora González encabezó en el CEMSAD 64, acompañado de su Directora la Lic. Adriana Pérez González y la Lic. Beatriz Gútierrez, jefa de atención de los programas de bienestar.

Jesús Mora señaló que de estar manera, el ayuntamiento suma esfuerzos para llevar a cabo esta campaña integral de reforestación en todo el municipio, “juntos estaremos plantando miles de arboles en todas las instituciones educativas, para crear conciencia en los jóvenes y que desde temprana edad se interesen por cuidar el medio ambiente.“

Por su parte la Lic. Beatriz Gútierrez, jefa de atención de los programas del bienestar, reiteró el compromiso del Gobierno Federalpara continuar beneficiando a toda la comunidad escolar.

Asimismo, la Directora del CEMSAD 64, Adriana Pérez reconoció el trabajo y apoyo por parte del gobierno de Tuxpan, ya que mediante el liderazgo del edil Jesús Mora, coadyuva con el sector educativo fortaleciendo los servicios e infraestructura de los diferentes planteles, impulsando a la vez, programas para el desarrollo de los estudiantes.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Contralora Municipal C.P. Alejandra Marissa Súarez, el Coordinado de Ecología, C. Luis Alberto Soto Marín, el Director de Cultura, C. Dirk Verhmeren Carreño y la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona.

Continue Reading

Más leídas