Connect with us

Regionales

Lety Arriaga encabeza acto cívico y desfile tradicional en Ocampo

Published

on

Ocampo, Michoacán, 6 de enero de 2026.- La presidenta municipal de Ocampo, Lety Arriaga, encabezó el acto cívico y el desfile tradicional realizados este 6 de enero en el municipio como parte de las actividades de la Expo Feria Ocampo 2026.


El programa inició a las 5:00 horas con el izamiento de la bandera nacional a cargo de elementos de Seguridad Pública, seguido de una alborada por las calles principales a las 6:30 horas.

A las 10:00 horas se llevó a cabo el acto cívico y cultural, posteriormente una ofrenda floral en honor a Melchor Ocampo a las 10:45 horas y el desfile tradicional a las 11:00 horas.

Por la tarde, se realizó una comida en el Domo Municipal a las 14:00 horas y el arriamiento de la bandera a las 16:00 horas, también a cargo de Seguridad Pública.

En la noche, a las 18:00 horas se presentó un acto cultural a cargo del grupo de danza de la Secretaría de Cultura. A las 20:00 horas, en los terrenos de la feria, actuó el grupo musical tour “Los Que Nunca Se Fueron”, integrado por Toño y Fredy, Trini y La Leyenda, y Alex Ortuño.

El evento concluyó con la quema del castillo a las 22:00 horas y un baile popular con el grupo Titanes de Durango a partir de las 22:15 horas.

La presidenta municipal expresó su satisfacción por el desarrollo de las festividades e invitó a la población a participar en las actividades culturales y artísticas programadas en el marco de la Expo Feria Ocampo 2026.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas