Regionales
Lety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
Ocampo, Michoacán, 19 de enero de 2026.- La presidenta municipal de Ocampo, Lety Arriaga, inauguró la pavimentación de una carretera en la localidad de Cieneguillas.
La obra busca mejorar la conectividad y el acceso a servicios básicos para los habitantes de la comunidad, según informó la presidencia municipal.
Arriaga agradeció la participación de la comunidad en el desarrollo del proyecto.
mizitacuaro



-
Seguridad1 día agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán8 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción


Debe estar conectado para enviar un comentario.