Regionales
Lista la calle Cerrada de Pueblita en Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.- La calle Cerrada de Pueblita, fue inaugurada por el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, después de que en enero se diera el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación y drenaje.
Entre agradecimientos y saludos, el edil acudió a dicha rúa que beneficia ya a más de 500 habitantes de la localidad, donde habló de lo grato que es para él poder apoyar a los tuxpenses, “mi compromiso va más allá de promesas de campaña, es un compromiso moral, es el deseo de que ustedes tengan un beneficio real, para mí el recibir sus muestras de cariño es invaluable” señaló el alcalde.
Añadió que la Cerrada de Pueblita no sólo facilita el acceso y tránsito, sino que abona a una mejor imagen del municipio. De esta manera, queda demostrado una vez más, el compromiso del personal del Ayuntamiento de Tuxpan para los habitantes de la localidad.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

