Regionales
Más y mejores caminos para tener bien conectado al municipio: Amado Gómez
Más y mejores caminos para tener bien conectado al municipio: Amado Gómez
- Arranca obra de camino en Rancho Escondido.
Ocampo, Mich.- “Llevaremos obras a cada rincón del municipio, hoy estamos aquí, en Rancho Escondido, arrancando la construcción de este camino, que nos permitirá estar mejor comunicados con otras comunidades” así lo expresó Amado Gómez González, al dar el banderazo de arranque de obra.
Sindica, Secretario del Ayuntamiento, algunos regidores y directores del gobierno municipal acudieron hasta esta zona del municipio, para ser testigos del arranque de la obra. De igual manera, vecinos del lugar constataron el evento.


Luz Adriana Martínez Torres, directora de obras públicas dio a conocer los pormenores de la obra, la cual será un camino a base de piedra ahogada “en el gobierno municipal estamos seguros que todas las obras son de vital importancia, es por eso que desde la dirección de Obras Públicas, ponemos el mejor de los empeños para hacer obras de calidad”.
Por su parte, Amado Gómez señaló que a nueve meses de gobierno, la comunidad de Rancho Escondido se ha visto beneficiada con la realización de dos obras; desde el gobierno municipal tenemos claro comunidades como esta estaban en completo abandono por parte de los gobiernos pasados, pero esa ya está cambiando, hoy nuestro compromiso se está traduciendo en resultados, porque son una prioridad para nuestro gobierno”.
Tenemos mucho por hacer -dijo- nos quedan más de dos años por delante para que, como gobierno, sigamos haciendo obras por todo el municipio. Si esta obra se tiene que modificar para que quede mejor, lo hacemos; lo que queremos es que las obras se hagan bien hechas, que ustedes queden satisfechos con lo que realice en su comunidad.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Michoacán2 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.