Regionales
Mi Compromiso Mejorar la Infraestructura en el Sector Educativo: Ely Garduño
Carácuaro, Michoacán.- Con la finalidad de atender los compromisos en el tema del mejoramiento de infraestructura de los planteles educativos del municipio de Carácuaro, la edil municipal, Ely Garduño dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula en la Telesecundaria de la tenencia de Paso de Núñez, así como la rehabilitación de los sanitarios y mejoramiento algunos salones que se encuentran en mal estado.
Cabe señalar que estas obras tienen una inversión superior a los 600 mil pesos.
En su mensaje la alcaldesa sostuvo que, en su administración municipal, existe el compromiso de aportarle a la educación para tener hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del país, el estado y el municipio.
Es por ello que se están realizando los trabajos y gestiones para buscar la mayor cantidad de recursos para el mejoramiento de infraestructura que se traduzca en una mejor calidad en los aprendizajes de la niñez y juventud en este municipio.
Así mismo la mandataria municipal, aprovechó la ocasión para hacer entrega de un paquete de diversos materiales, tanto de oficina, limpieza y deportivos, con el objetivo de contribuir a enriquecer las diversas tareas que vienen realizando tanto los maestros como el personal de limpieza en favor de las y los alumnos.

-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán honrará a Amalia Solórzano Bravo en su muro de honor
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoVicente Gómez propone declarar 2026 como año del bicentenario del General Nicolás de Régules
-
Congreso3 días agoAlcalde de Morelia asiste a la toma de protesta de la Mesa Directiva de Conatram en Michoacán
-
Congreso3 días agoToño Carreño defiende facultad de ayuntamientos para endeudarse en reforma constitucional de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda




Debe estar conectado para enviar un comentario.