Regionales
Mi gobierno en Tuzantla siempre será cercano a la gente: Jazmín Arroyo
Mi gobierno en Tuzantla siempre será cercano a la gente: Jazmín Arroyo
Tuzantla, Michoacán. Para el gobierno municipal que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, el trato directo con los ciudadanos es una prioridad, pues permite conocer de primera mano, las necesidades de los pobladores, y de esta manera, implementar las acciones y programas que puedan coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de los tuzantlenses.
Parte de mantener esa cercanía con los pobladores, la edil tuzantlense destinó todos los lunes para brindar audiencias ciudadanas, donde ha escuchado y atendido de manera personal y directa a cada una de las personas que acuden a buscarla.En este sentido, este lunes Arroyo Martínez atendió desde temprana hora a vecinos de diferentes localidades, entre ellos, al jefe de la Tenencia de Melchor Ocampo, Agustín Mendoza Santín, así como a integrantes del comité de la comunidad de la Polilla, quienes solicitaron el apoyo para la rehabilitación y mejoramiento del camino principal de acceso a la tenencia.
La presidenta señaló que, pese a los recortes presupuestales de gobierno federal para la obtención de recursos para la realización de obra pública, buscará a través de diferentes gestiones y reajustes a las finanzas municipales, poder realizar dicha obra, necesaria para los vecinos de la mencionada tenencia.La alcaldesa reiteró que su compromiso sigue firme, por lo que continuará tocando puertas para bajar no sólo recursos, sino programas y acciones que beneficien a los tuzantlenses.
La edil aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a que la acompañen el próximo 11 de agosto, en punto de las 10 de la mañana, en la plaza principal de Tuzantla, donde se llevará a cabo la sesión solemne de cabildo, donde rendirá ante la ciudadanía y los integrantes del cabildo, su primer informe de gobierno.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

