Regionales
Norma Yáñez inaugura calle en colonia Los Solares de Jungapeo
JUNGAPEO, Michoacán, 7 nov (MIZITACUARO) – La presidenta municipal Norma Angélica Yáñez Sierra encabezó este viernes la inauguración de una calle pavimentada en la colonia Los Solares, obra ejecutada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Jungapeo.
La nueva vía conecta el núcleo habitacional con las zonas de cultivo y permite el paso de vehículos de carga ligera. Vecinos señalaron que la superficie anterior de terracería dificultaba el traslado de productos agrícolas en temporada de lluvias.
En el acto estuvieron presentes los regidores y titulares de las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Rural. La alcaldesa indicó que la calle forma parte del paquete de obras 2025 y que el municipio mantiene en ejecución otros tres proyectos de pavimentación en comunidades rurales.
La edil subrayó su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los pobladores, por ellos, reiteró su interés de seguir gestionando los recursos necesarios para lograr Obras de gran impacto como esta calle.
mizitacuaro


-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad3 días agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoUniversidad UNICLA Zitácuaro elige representantes estudiantiles 2026 (42 fotos)
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.