Regionales
Norma Yáñez participa en la primera sesión del Comité Interinstitucional sobre calidad ambiental en Los Azufres
La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yáñez Sierra, participó en la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Comité Interinstitucional “Calidad Ambiental y Salud Pública, Los Azufres, Michoacán”.
El comité reúne a diversas instituciones para coordinar acciones en respuesta a preocupaciones de comunidades locales sobre saneamiento hídrico, vigilancia sanitaria, mitigación de impactos ambientales y posible contaminación de cuerpos de agua relacionada con la operación de la Central Geotermoeléctrica Los Azufres.
Durante la sesión se abordó también la potencial vinculación con casos de Enfermedad Renal Crónica en la región.
Las autoridades indicaron que se promoverán medidas interinstitucionales destinadas a proteger el medio ambiente y la salud pública en Los Azufres, municipio de Jungapeo, estado de Michoacán.
mizitacuaro
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo

