Regionales
Octavio Ocampo coordinador de Presidentes Municipales de foro nuevo sol

TUZANTLA, Michoacán.- Este sábado, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, alcalde de Tuzantla y presidente del Consejo Estatal del PRD en Michoacán, fue designado como Coordinador de los veintitrés presidentes municipales de la expresión Foro Nuevo Sol, en el marco de la renovación de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) llevada a cabo en la ciudad de Morelia.
En la reunión, el Octavio Ocampo Cordova agradeció la confianza que fue depositada en él por parte de los alcaldes emanados de la fracción, así como al Ing. Pascual Sigala Páez y el Lic. Antonio García Conejo, dirigentes del Partido en el Estado.
Más tarde, se realizó la elección a mesa directiva la cual quedó conformada de la manera siguiente: Coordinador, Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan; Vicecoordinador, Ángel Macías, presidente municipal Ixtlán de los Hervores; Primer Secretario, Noé Zamora Zamora; Segundo Secretario, Víctor Manuel Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro y Tercer Secretario, Elesban Aparicio Cuiriz, presidente municipal de Tzintzuntzan, quedando sólo pendiente elegir la cartera de Tesorero; mismos a los que el Lic. Ocampo Cordova hizo extensivas sus felicitaciones.
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Regionales3 días ago
Guías de turismo nacional disfrutan experiencia ecoturística en Los Azufres
-
Zitácuaro2 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán2 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en autopista Zitácuaro sin heridos
-
Michoacán3 días ago
Nuevo hospital comunitario de Maruata se inaugura en agosto: Sheinbaum
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionado tras Derrape en Zitácuaro por Falla Mecánica