Regionales
Octavio Ocampo Córdova inaugura la Casa de Salud en comunidad de Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. El presidente municipal, Octavio Ocampo Córdova, acompañado por la Directora General del IIFEEM, Ma. Guadalupe Díaz Chagolla; Jaime García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Zitácuaro; Raúl Ocampo Mercado, Director del Centro de Salud de Tuzantla y autoridades locales, inauguraron la Casa de Salud en la comunidad de Las Juntas del Tanque. Esta obra contó con una inversión superior a los 500 mil pesos.
Durante su discurso el Alcalde, Octavio Ocampo manifestó : “conozco las necesidades que tiene cada una de las comunidades del municipio, por ello es que estamos actuando con responsabilidad sobre el rezago que existe en materia de salud, ya que es uno de los ejes fundamentales de la actual administración brindar los servicios básicos a la población, principalmente de personal médico y de consultorios para su atención, así como dotar de medicamentos y equipo para que las familias que requieran consulta médica reciban una mejor atención”.

Añadió que: “la constancia, dedicación y trabajo se ve reflejado en la inauguración de esta Casa de Salud que beneficiará a las familias de Las Juntas del Tanque y de más localidades circunvecinas.
El Edil tuzantlense expreso: “estamos dejando huella en esta Administración, con obras de gran impacto social en prácticamente todas las localidades de Tuzantla, porque ese fue el compromiso desde campaña, y hoy lo reitero con todos ustedes entregándoles resultados y cumpliendo mi palabra”.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad18 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Michoacán3 días agoSSM activa Código Mater para traslados urgentes en emergencias obstétricas y reducir mortalidad


Debe estar conectado para enviar un comentario.