Connect with us

Regionales

Octavio Ocampo inaugura estancia para el adulto mayor en Tuzantla

Published

on

TUZANTLA, Michoacán.- Con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y digno para los adultos mayores, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente municipal de Tuzantla, acompañado por personal del Ayuntamiento, inauguró este lunes la Estancia para el Adulto Mayor denominada San Francisco de Asís, ubicada en la cabecera municipal.

La estancia de día cuenta con espacios para la realización de talleres de capacitación y juegos, área de televisión y comedor; y se busca que tenga una afluencia diaria de alrededor de 60 personas, las cuales contarán con un espacio digno para llevar a cabo todas sus actividades.

e56

Durante su discurso inaugural, el Lic. Octavio Ocampo Cordova señaló que uno de los compromisos de campaña fue realizar acciones a favor de la tercera edad, es por ello que la Estancia del Adulto Mayor se pensó desde principios de su administración debido a la insuficiencia de espacios para el desarrollo y atención de este sector.

e57

De igual forma, el presidente municipal destacó que buscará que con el apoyo del gobierno estatal se pueda construir más infraestructura a favor del desarrollo de actividades culturales y recreativas a favor de las abuelitas y abuelitos del municipio.

Finalmente, a nombre de los beneficiados, el señor Socorro Zepeda, agradeció la puesta en marcha de la estancia que consideró, será un espacio importante para llevar una vida más digna a quienes han dedicado todos sus años a aportar trabajo a su municipio y estado.

 

Continue Reading

Más leídas