Regionales
Octubre, mes de la concientización y prevención del cáncer de Mama
Octubre, mes de la concientización y prevención del cáncer de Mama
La Instancia de la Mujer en coordinación con la enlace de Salud Municipal, comenzaron pláticas para la concientización y sensibilización del cáncer de mama.
En dichas platicas se les enseñó a las mujeres el como realizar un examen casero para prevenir el cáncer de mama; de igual manera les enseñaron que, de presentar alguna irregularidad en su cuerpo, acudan a las instancias inmediatas para tomar las medidas preventivas y poder evitar el que desarrollen el cáncer.
A las mujeres que acudan a dicha plática se les estará regalando una planta de flor de cempasúchil, cómo incentivo por tomar está importante plática para su salud.
El personal estarán recorriendo comunidades y escuelas para llevar estás plática importantes para las mujeres. La Instancia de la Mujer y la Enlace de la Salud Municipal invitan a las mujeres Ocampenses a tomar dichas platicas.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

