Regionales
Pablo Varona inaugura cancha de usos múltiples en Coenandio
HUETAMO, Michoacán, 9 de enero de 2026.— El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, encabezó la inauguración de una cancha de usos múltiples en la comunidad de Coenandio, perteneciente a la tenencia de Santiago Conguripo.
La Dirección de Obras Públicas informó que la instalación cubre 392 metros cuadrados de concreto reforzado con malla, incluye siete lámparas LED para iluminación nocturna, bancas de herrería y una jardinera perimetral. La obra se realizó con mano de obra local de Coenandio y Capeo.
Varona Estrada cortó el listón inaugural y señaló que el espacio está diseñado para actividades deportivas de niños y jóvenes, así como para eventos comunitarios.
Al acto asistieron la presidenta del Sistema DIF Municipal, Nancy Zarco Arreola; el director de Obras Públicas, Fidel Almazán Arellano; la síndico municipal, Rosa María Meléndez Luviano; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Vázquez Serrano, y otros funcionarios y regidores.
mizitacuaro














-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Deportes2 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
México2 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Michoacán2 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.