Regionales
Pide Jazmín Arroyo a tuzantlences que se queden en casa
Pide Jazmín Arroyo a tuzantlences que se queden en casa
Tuzantla, Michoacán. A traves de diferentes acciones y medidas de precaución, la presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, pide a los ciudadanos a que, en medio de esta pandemia que se vive en todo el pais y el mundo, no salgan de sus casas, a menos que sea una emergencia o sea necesario.
Por lo anterior, y con la finalidad de evitar contagios en el municipio por COVID-19, ha instruido a las diferentes direcciones del gobierno municipal a que se continúe con el monitoreo y supervisión de lugares públicos, invitando a la gente que no acudan a lugares como el Río de Tuzantla, arroyos y balnearios, y así evitar la propagación del virus.
Exhortó a la ciudadanía a permanecer en sus casas a menos de que sea muy necesario salir, y de ser así, llevar a cabo las recomendaciones de salud, como son: No saludar de mano o beso, mantener una distancia de 1.5mts, lavarse las manos con un mínimo de 20 segundos, usar gel desinfectante y sanitizar todos los productos y superficies.
Puntualizó que si cada persona se cuida, ayuda a cuidarnos todos, por ello, hizo un llamado a los dueños de negocios para tomen sus previsiones y ayuden a que esta pandemia no llegue al municipio. Solicitó a todos los visitantes que han arribado a Tuzantla, procedentes de otros estados o país, permanecer dentro de sus casas hasta por 15 días, que es el periodo de incubación del virus, evitando la propagación de la enfermedad, en caso de sentir algún síntoma, dar aviso a las autoridades y acudir a las casas de salud o el hospital general de Tuzantla para su atención.
VamosPorBuenCamino
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad2 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad10 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán2 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad

