Regionales
Pone en marcha obras y acciones Elías Ibarra en Huetamo
Con el objetivo de continuar emprendiendo acciones en beneficio de la población de Huetamo, el Presidente Municipal, Elías Ibarra Torres puso en marcha diversas obras en comunidades de su municipio.
Durante una intensa gira de trabajo, el acalde recorrió diversas comunidades de su municipio para poner en marcha obras y acciones, en las localidades de Cutzeo, Amengariacuaro, y Santa María, así como en la cabecera municipal, entre otras.
En ese sentido, Elías Ibarra dio inicio a la rehabilitación de una represa de captación pluvial e inicio con los trabajos para la electrificación que se requiere en la comunidad Santa María.
Otras de las obras que dio el banderazo de salida fueron 50 acciones de piso firme, de las que son en 35 viviendas en la cabecera municipal y el resto las localidades del municipio.
Ante los presentes el Presidente Municipal, refrendó su compromiso con la población de Huetamo y les reiteró que continuará emprendiendo acciones que contribuyan al desarrollo de su municipio, y mejoren las condiciones de la población de los que menos tienen.
En ese sentido, Elías Ibarra puso en marcha más acciones de vivienda y dio inicio a la construcción 50 acciones, en las que se edificarán cuartos, mismas que se sumaron a las de pisos firmes.
De la misma forma, dio comienzo a 100 acciones de construcciones de muros firmes, obras con las que se beneficiaran cientos de familias de Huetamo de escasos recursos económicos.
Elías Ibarra también dio banderazo de salida a la construcción de techos en donde la población demandaba un espacio seguro en su hogar y se realizarán 50 acciones.
En la intensa gira de trabajo el alcalde también comenzó con la rehabilitación de caminos rurales, obras con las que la población de las localidades podrá tener un mejor tránsito y con lo que se atiende una de las demandas más sentidas de la población del campo.
Al poner en marcha también obras de electrificación, Elías Ibarra anunció que cada día de su gobierno continuará impulsado obras y acciones sin distinto para la población de su municipio.
El desarrollo y bienestar de las y los ciudadanos de Huetamo, enfatizó es una prioridad, por lo que el plan de gobierno que impulsan responde a las necesidades y demandas de los diversos sectores sociales.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Zitácuaro17 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán
-
Michoacán3 días agoClaudio Méndez: Parque Bajío Michoacán iniciará construcción en el primer trimestre de 2026

