Regionales
Premia Arturo Serrato a ganadores del Concurso Virtual de Antojitos Mexicanos en Tuzantla

Premia Arturo Serrato a ganadores del Concurso Virtual de Antojitos Mexicanos en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. El presidente municipal Arturo Serrato Suárez entregó los premios a las ganadoras del Concurso Virtual de Antojitos Mexicanos, organizado por la Dirección de la Mujer y la Dirección de la Juventud encabezadas por Esmeralda Serrato y Paty Escuadra respectivamente.
Las ganadoras fueron:
1er. Lugar, Juana María Sandoval
2do. Lugar, Elizabeth Bárcenas
3er. Lugar, Ismerai Sánchez
Dicho concurso se llevó a cabo mediante las redes sociales oficiales del Ayuntamiento en el marco de las fiestas patrias y con el fin de promover el arte culinario mexicano.
Con este tipo de concursos y actividades, el presidente municipal, Arturo Serrato Suárez, refrenda su compromiso de promover elementos culturales del país, así como del municipio.
-
Michoacán3 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Seguridad3 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Michoacán3 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Michoacán3 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán3 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Michoacán3 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas
-
Zitácuaro3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Presenta la “Ruta Turística de la Heroica” para Impulsar el Desarrollo Económico