Regionales
Preside Alcalde de Tuzantla izamiento de bandera y pega de bando solemne
Tuzantla, Michoacán.- El presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, en compañía del cuerpo de regidores, funcionarios municipales y directores de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, dio por iniciadas las actividades de las fiestas patrias con el Izamiento de la Bandera Nacional, acto que se realizó en la Plaza Principal de Tuzantla, con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la banda de Guerra de la Escuela Secundaria 20 de Parícuaro, Michoacán.
En seguida el acalde Ocampo Córdova, encabezó la pega del bando solemne, para dar comienzo formal a las actividades con las que el Ayuntamiento local conmemora el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México. Recorrieron las principales calles de Tuzantla invitando a los ciudadanos a sumarse al festejo del mes patrio.
El mandatario municipal dijo que debemos vivir con gran orgullo nuestras tradiciones, la lucha de independencia que nos dio libertad y que hoy nos permite celebrar unidos en familia, también expresó que su gobierno ha puesto todo su empeño para ofrecerles unas fiestas distintas a otros años, y sin duda serán las más bonitas.
Por otro lado, el edil hizo hincapié en que todos los eventos tendrán la seguridad que merecen los tuzatlenses, ya que su gobierno estará enfocado al bienestar social, la paz a través de un desarrollo permanente.
“Estamos aquí para brindarles el apoyo total de la administración pública a todos los habitantes de nuestro municipio, mi equipo y gabinete realizarán su trabajo con vocación de servir a la ciudadanía. Es de suma importancia que los mexicanos conmemoremos a los hombres que nos dieron patria y libertad, pero más importante es que como mexicanos luchemos día a día por un mejor país”. Finalizó Octavio Ocampo.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán2 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

