Regionales
Presidente Varona fortalece la cercanía y atención ciudadana en Huetamo

Pablo Varona Estrada atiende personalmente a ciudadanos en presidencia municipal de Huetamo
Huetamo, Michoacán, 30 de abril de 2025 – El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, recibió este miércoles a decenas de ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones de la presidencia para solicitar una audiencia con el edil. Durante el encuentro, el alcalde escuchó de manera directa las inquietudes y solicitudes de los habitantes, comprometiéndose a dar seguimiento a sus peticiones.

En sus declaraciones, Varona Estrada destacó que su administración trabaja con el compromiso de brindar apoyo constante a la comunidad. “Tratamos de siempre hacer nuestro mayor esfuerzo para ayudar a nuestra gente; cada vez que se acercan a nosotros nos enfocamos en buscar una solución en la medida de nuestras posibilidades”, expresó.
El presidente municipal agradeció la confianza depositada en su persona, reafirmando su disposición para mantener una comunicación cercana y efectiva con la ciudadanía. Este acercamiento forma parte de las estrategias del gobierno local para fortalecer el vínculo entre autoridades y vecinos, impulsando un Huetamo más grande y unido.

-
Michoacán3 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán3 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
Debe estar conectado para enviar un comentario.