Regionales
Regresar a las bases y buscar mejores espacios para la mujeres en el PRD: Ely Garduño
Carácuaro. Mich. Derivado del reciente anuncio del nacimiento de un nuevo nombre para el PRD que ahora sería Futuro 21, la presidenta municipal y tambien miembro del PRD en el municipio de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, dio a conocer que es necesario regresar a la ideología de este instituto político, para que no se le quite el nombre que ha tenido durante los últimos 30 años.
Señaló que es muy importante regresar a las bases que hicieron posible el nacimiento de este partido, por ello en su calidad de mujer perredista seguirá trabajando por más y mejores espacios para este sector, no solo dentro del partido, sino en otros espacios del servicio público, donde se pueden desarrollar.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política1 día agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Zitácuaro4 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Zitácuaro3 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada inaugura reencarpetamiento de carretera en Turitzio, Huetamo
-
Zitácuaro3 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Michoacán6 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza apertura de primera etapa del Hospital de Arantepacua






Debe estar conectado para enviar un comentario.