Regionales
Rehabilitación de caminos una prioridad del gobierno en Susupuato
Susupuato, Michoacán. – En entrevista, la presidenta Municipal de Susupuato, Zayra Centeno informó que una de las prioridades de su administración es el mantenimiento y rehabilitación de caminos y carreteras, ya que son pieza fundamental para el desarrollo de su municipio, pues al estar muy abandonadas las vialidades, es muy tardado el tránsito de una comunidad a otra.
Su gobierno continúa dando mantenimiento a diferentes caminos
Por ello, dijo que hoy su gobierno continúa dando mantenimiento a diferentes caminos, por ejemplo, están balastreando el camino hacia Londable, también hacia el Bonete, En La Palma, Genguaro, para después continuar con la zona centro además de limpiar las carreteras y cunetas, así como la construcción de calles a base de concreto hidráulico como en Copándaro, entre otras.
Recalcó que este tipo de obras beneficia de gran manera a productores de guayaba, aguacate y ganadería ya que el trasladarse se les facilita más para poder vender sus productos y animales ya que les ahorra más tiempo y recursos, el poder trasladarse desde la comunidad hasta la cabecera municipal o a otro municipio.
Finalizó diciendo que aún hay muchas cosas por hacer pero que están muy comprometidos con el municipio para seguir trabajando y gestionando recursos en beneficio de los susupuatenses.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Congreso3 días agoReforma de disciplina financiera no vulnera autonomía municipal, asegura Octavio Ocampo
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años

