Regionales
Rehabilitación de caminos una prioridad del gobierno en Susupuato
Susupuato, Michoacán. – En entrevista, la presidenta Municipal de Susupuato, Zayra Centeno informó que una de las prioridades de su administración es el mantenimiento y rehabilitación de caminos y carreteras, ya que son pieza fundamental para el desarrollo de su municipio, pues al estar muy abandonadas las vialidades, es muy tardado el tránsito de una comunidad a otra.
Su gobierno continúa dando mantenimiento a diferentes caminos
Por ello, dijo que hoy su gobierno continúa dando mantenimiento a diferentes caminos, por ejemplo, están balastreando el camino hacia Londable, también hacia el Bonete, En La Palma, Genguaro, para después continuar con la zona centro además de limpiar las carreteras y cunetas, así como la construcción de calles a base de concreto hidráulico como en Copándaro, entre otras.
Recalcó que este tipo de obras beneficia de gran manera a productores de guayaba, aguacate y ganadería ya que el trasladarse se les facilita más para poder vender sus productos y animales ya que les ahorra más tiempo y recursos, el poder trasladarse desde la comunidad hasta la cabecera municipal o a otro municipio.
Finalizó diciendo que aún hay muchas cosas por hacer pero que están muy comprometidos con el municipio para seguir trabajando y gestionando recursos en beneficio de los susupuatenses.
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro Coordinan Operativo de Seguridad en Centros Recreativos
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Seguridad19 horas agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoVinculación a proceso de José de Jesús “N” por incumplimiento de pensión alimenticia en Zamora
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad

