Regionales
Seguiremos apoyando a los ganaderos en Tuzantla: Jazmín Arroyo
Seguiremos apoyando a los ganaderos en Tuzantla: Jazmín ArroyoTuzantla, Michoacán. Nuestro compromiso es y seguirá siendo el apoyo incondicional a los ganaderos, por ser la principal actividad económica del municipio y porque estoy segura que es en el apoyo a nuestra gente, juntos, podremos salir adelante mejorando las condiciones de vida de todos los tuzantlenses.Lo anterior lo declaró en su mensaje, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, durante su intervención en el segundo día del ganadero, organizado en el Marco de las fiestas tradicionales de Pascua Tuzantla 2019.
Subrayó y reconoció la disposición de todos los ganaderos de las 3 diferentes asociaciones, que por primera vez se unieron para participar en tanto en la exposición ganadera como en el día del ganadero, añadió que la labor de ellos es primordial en el desarrollo del municipio, por ello, reiteró su compromiso de seguir fomentando la unidad, así como gestionar recursos y programas que ayuden a fortalecer este sector.En esta edición los ganaderos asistentes además de recibir una serie de ponencias y conferencias sobre diversos temas, impartidas por especialistas de la UNAM y la UMSNH, el Ayuntamiento hicieron la rifa de decenas de regalos, así como tres sementales, uno a cada asociación de ganaderos, los cuales fueron obsequiados por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.En el evento, la alcaldesa estuvo acompañada del diputado local Octavio Ocampo Córdoba, de los líderes de las 3 asociaciones ganaderas, así como de Octavio Ocampo Peña director de SEDRUA, Baldemar Arroyo Souza Director de Ganadería del gobierno del estado, Mayra Frasco Pérez directora de desarrollo municipal y Julio Cambóa Mercado subdirector de desarrollo rural, quienes reconoció el esfuerzo en la organización de la Expo y el día del ganadero.
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSentencian a segundo implicado en secuestro de dos personas ocurrido en 2019
-
Michoacán3 días agoFGR procesa a implicado con armas de uso exclusivo del Ejército en Michoacán
-
Deportes21 horas agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoEnfrentamiento en la localidad de Taimeo deja dos agentes lesionados y estables

