Regionales
Tuzantla habilita centros de acopio en apoyo a damnificados
TUZANTLA, Michoacán.- El presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, en coordinación con el DIF Municipal y en apoyo de las familias damnificadas por el Huracán “Patricia”, puso a disposición a partir del sábado dos centros de acopio en el municipio, los cuales estarán en las instalaciones del Sistema DIF Municipal y la Plaza Principal de Tuzantla.
La intención es recolectar donativos en especie, como alimentos no perecederos, atún en lata, frijoles en bolsa, lentejas en bolsa, sardinas, mayonesa, aceite, café soluble, leche en polvo, galletas saladas, verduras en lata abre fácil, sal en bolsa o bote, azúcar, sopa de pasta en bolsa, además artículos de higiene personal como pasta, jabón de barra, shampoo, toallas sanitarias, papel higiénico y cepillos dentales o artículos de limpieza para el hogar como escobas, pino, jaladores, jergas, franelas y cubetas humanitaria y de primera necesidad, para apoyar a las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico.
El alcalde Octavio Ocampo, precisó que ante este tipo de desastres naturales que azotan a algunos municipios del Estado, es necesario sumar esfuerzos de solidaridad, “invito a la población de Tuzantla para contribuir a la colecta en especie en ayuda de nuestros hermanos de la costa michoacana y de ese modo contagiar a nivel familiar el valor de la generosidad y ayuda al prójimo”.
Los centros de acopio recibirán los artículos en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad2 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia

