Seguridad
A proceso Alberto “N” presunto responsable de violar a su vecino de 6 años
Uruapan, Michoacán, a 25 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alberto “N” presunto responsable del delito de violación, cometido en agravio de su vecino de 6 años de edad, en el municipio de Los Reyes.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de noviembre, el imputado se llevó a la víctima a cortar fruto a un cerro denominado Santa Ana, cuando en un momento determinado la atacó sexualmente.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a la Carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible relación del investigado quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.
En audiencia, Alberto “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a justicia a las niñas, niños y adolescentes, y que ningún hecho quede impune.
Foto: ilustrativa
-
Zitácuaro19 horas agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Congreso2 días agoGiulianna Bugarini anuncia asistencia a movilización del 6 de diciembre en CDMX
-
Zitácuaro19 horas agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Congreso23 horas agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad18 horas agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoTrump Evalúa Desclasificación de Archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) ante Presión Legislativa
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027
-
Michoacán3 días agoGrecia Quiroz y Gobernador Ramírez Bedolla Inauguran Mercado Poniente en Uruapan

