Seguridad
A través de la BOI, SSP continúa con presencia preventiva en El Cangrejo
•Estas labores operativas se efectúan en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional.
Ario, Michoacán, 2 de enero del 2023.- Con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la seguridad de los habitantes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene los trabajos de vigilancia e inspección sobre la localidad El Cangrejo, en el municipio de Ario; lo anterior, como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).
Con el propósito de preservar el orden público y disminuir la incidencia delictiva en esta localidad, los guardias civiles en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), mantienen patrullajes sobre las calles y avenidas, manteniéndose a la orden de la población para evitar actos constitutivos del delito y que atenten contra su integridad.
De igual forma se establecieron puestos de control itinerantes, donde a través de revisiones a personas y vehículos, los efectivos buscan detectar mandatos judiciales vigentes o el reporte de robo de las unidades automotoras, así como inhibir el trasiego de artefactos y/o sustancias ilícitas que pongan en peligro la salud de la población.
Con estas acciones, la SSP a través de la Guardia Civil, reitera su compromiso por trabajar permanentemente en favor de la pacificación del estado. Exhorta a la población a denunciar cualquier acto que vulnere su tranquilidad a través de las líneas telefónicas 911 y 089.
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia microcréditos de hasta 50 mil pesos para empresarias michoacanas
-
Michoacán3 días agoConagua Michoacán gestiona infraestructura hídrica para comunidades indígenas
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca creación del Servicio Universal de Salud para Michoacán
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública fortalece la Línea Violeta mediante aplicación móvil

