Seguridad
Abusó de su novia porque ella decidió terminarlo; ya está en prisión
MORELIA, Michoacán.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado efectuaron la aprehensión de un presunto violador, en cumplimiento a un mandamiento de autoridad jurisdiccional competente.
El detenido fue identificado como Luis Enrique “R”, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 123/2012-II del Juzgado Octavo de lo Penal de este distrito judicial, por el ilícito de violación, en agravio de una joven de 16 años de edad, con la cual sostenía relaciones de noviazgo.
De acuerdo con los antecedentes procesales, los hechos delictuosos se registraron el mes de mayo del año 2012, en un paraje ubicado en las cercanías de la colonia Exhacienda de San José, donde la joven fue abusada sexualmente por el acusado, a causa de que ella decidió terminar la relación por malos tratos y actos de prepotencia cometidos en su perjuicio por Luis Enrique.
Tras cometer el ultraje, el presunto responsable amenazó a la joven para evitar que lo delatara y posteriormente se retiró, dejándola abandonada en el lugar de los hechos. La agraviada no se intimidó y con el apoyo de su familia, acudió ante el Ministerio Público para presentar formal denuncia en contra de su agresor, quien ahora deberá responder ante el juez por el delito que se le atribuye.
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro


