Seguridad
Accidente de Motocicleta en Zitácuaro Deja Dos Lesionados

Zitácuaro, 26 de enero de 2025 – En un incidente ocurrido este miércoles en la carretera Zitácuaro-Morelia, cerca de las Virgencitas en Curungueo, dos personas resultaron heridas tras un accidente de motocicleta. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió una llamada de emergencia a las 13:01 horas, y la unidad 09 se desplazó al lugar del accidente.
Al llegar, los bomberos encontraron a un joven de 22 años recostado sobre la carretera y a un menor de 13 años de pie. Ambos viajaban en una cuatrimoto marca Yamaha, modelo Raptor 700, de color negro y sin placas de circulación. Se les brindaron los primeros auxilios en el lugar antes de ser trasladados al hospital Santa Rosa.
El joven presenta una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la parte occipital derecha del cráneo, además de un fuerte dolor en su brazo izquierdo y pierna derecha. Por su parte, el menor reporta dolor en la pierna izquierda, así como lesiones abrasivas en su muñeca y húmero izquierdo, además de cefalea.
La madre del joven lesionado y abuela del menor, de 61 años, se encontraba presente en el lugar, pero se desconocen los detalles sobre cómo ocurrió el accidente.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este suceso. Para emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse a los números de emergencia proporcionados por los bomberos.
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez condena asesinato de líder limonero y exige fin a la violencia en el país
-
Regionales3 días ago
Fernando Ocampo recorre comunidades de Tuzantla para escuchar demandas y entregar apoyos directos
-
Regionales2 días ago
Jungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
Seguridad2 días ago
Autoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Dentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
México2 días ago
Raúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Seguridad2 días ago
Movimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso1 día ago
Legisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad