Seguridad
Accidente deja 2 muertos y 10 heridos en Maravatío
MARAVATIO, Michoacán.- A las 19:00 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Pública, en el cual informaban que en el kilómetro 178+00, de la Autopista México-Guadalajara, a la altura de la localidad de Santa Mónica, de esta municipalidad, se encontraban dos personas sin vida, que habían fallecido a consecuencia de un accidente vehicular.
El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar mencionado, donde dio fe del levantamiento de los cadáveres de quienes en vida respondían a los nombres de Francisco Javier Juárez Saucedo y Alexandre Juárez Vázquez, de 24 y 4 años de edad respectivamente, ambos originarios y vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, Coyoacán, Distrito Federal, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al volcar el vehículo en que viajaban.
La citada unidad es de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, con camper, modelo 2001, color gris, con placas de circulación 915 MHT, del Distrito Federal.
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
Elementos de Protección Civil informaron que varias personas que habían resultado lesionadas en el accidente fueron llevadas a la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, para su atención médica.
Dichas personas responden a los nombres de Rigoberto Sagrero de 42 años de edad, Pilar Ramírez de 40 años, Martín Juárez de 54 años, Martín Juárez de 29 años, Itzahiana Velázquez de 18 años, Jennifer Vázquez Ramírez de 13 años, Arturo Vázquez Ramírez de 9 años, Elizabeth Juárez Sagrero de 31 años, Bruno Juárez Sagrero de 2 años, e Irma Domínguez Sagrero de 49 años de edad.
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán3 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís urge a Fiscalía de Michoacán esclarecer muerte de intérpretes y menor de edad
-
Zitácuaro1 día ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?

