Seguridad
Accidente vehicular en Maravatío deja un muerto en calidad de desconocido

MARAVATIO, Michoacán.- A las 22:00 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica del Hospital Regional de esta población, en el cual informaban que en dicho nosocomio se encontraba una persona fallecida.
El Agente Segundo del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se constituyó debida y legalmente en el hospital citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino aun no identificada, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió como consecuencia de un percance vehicular.
El ahora finado es de entre 25 y 30 años de edad, 1.74 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, cabello lacio, color negro.
Vestía pantalón color negro, con cinturón de piel color negro, y calzaba zapatos casuales color negro.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 097/2013-II.
En relación a los hechos, paramédicos de la Cruz Roja manifestaron que alrededor de las 21:30 horas, recibieron un reporte de un accidente automovilístico que se había suscitado en el ramo carretero Maravatio-Acambaro, a la altura del kilómetro 6+500.
Inmediatamente se trasladaron al lugar, donde primeramente observaron un vehículo volcado y a cinco metros de éste, aun con vida se hallaba el ahora fallecido, a quien trasladaron inmediatamente al hospital regional de esta localidad, donde falleció posteriormente.
-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos