Seguridad
Accidente vehicular en Zitácuaro deja una persona fallecida y varios heridos
Zitácuaro, Michoacán – En la madrugada del 19 de febrero de 2025, se registró un accidente vehicular en la avenida Revolución Sur, frente a la secundaria técnica Samuel Ramos, donde un automóvil Volkswagen Vento, color gris, volcó, resultando en un saldo trágico de una persona fallecida.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió una llamada de emergencia a la 1:00 a.m. y se movilizó con las unidades 05 y 015 al lugar del incidente. Al llegar, los bomberos encontraron el vehículo volcado con cinco ocupantes a bordo: cuatro mujeres y un hombre.
Lamentablemente, una de las mujeres ya no presentaba signos vitales. Otras dos ocupantes fueron valoradas en el lugar y no requirieron traslado a un centro médico, mientras que la cuarta mujer y el hombre estaban siendo atendidos por otra corporación de emergencia.


Las dos mujeres que no fueron trasladadas presentaron crisis nerviosa, pero se negaron a ser llevadas a un hospital. Los datos de los demás tripulantes aún no han sido confirmados.
Además, el cuerpo de la persona fallecida fue extraído con el apoyo de los bomberos. Se desconoce la causa del accidente, así como detalles adicionales sobre el estado de los heridos.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro continúa ofreciendo apoyo a la comunidad y recuerda la importancia de la seguridad vial. Para emergencias, se pueden contactar a los números: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.