Seguridad
ADUANAS, MARINA-ARMADA DE MÉXICO Y FGR DECOMISAN MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA EN EL PUERTO DE MANZANILLO
ADUANAS, MARINA-ARMADA DE MÉXICO Y FGR DECOMISAN MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA EN EL PUERTO DE MANZANILLO
La Secretaría de Marina–Armada de México y la Administración General de Aduanas decomisaron un cargamento de marihuana que estaba oculta en 432 respaldos de asientos automotrices de cuero de res, que tenían como destino la República de Chile.
Durante las inspecciones de rutina en el recinto fiscalizado del puerto de Manzanillo, personal de la Secretaría de Marina como Autoridad Marítima Nacional en funciones de Guardia Costera, con la ayuda de un sensor canino, detectó el cargamento ilícito de hierba verde con características similares a la marihuana.
Derivado del trabajo conjunto con el personal de la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República (FGR), se tomaron muestras para su análisis, dando resultados positivos a marihuana, con un peso de mil veintiocho kilogramos aproximadamente, quedando dicha carga asegurada y puesta a disposición de la citada fiscalía.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia13 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril





Debe estar conectado para enviar un comentario.