Seguridad
Agentes federales y estatales instalan Base de Operaciones en Coahuayana

- Para regresar el orden y la tranquilidad al municipio
Coahuayana, Michoacán, 4 de abril de 2024.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Guardia Civil instalaron en Coahuayana una Base de Operaciones Institucionales para regresar el orden y la tranquilidad al municipio.
Puntos de inspección, patrullajes, monitoreo de cámaras y unidades, son parte de las acciones que se realizan en conjunto por las fuerzas de seguridad, encaminadas a disuadir actividades delictivas que se han reportado recientemente por pobladores.
Con este destacamento suman 74 Bases de Operaciones en Michoacán para brindar mayor capacidad de respuesta para el blindaje en seguridad en nueve regiones del estado: Morelia, Apatzingán, Coalcomán, Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, La Piedad y Zitácuaro.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuerda que las líneas de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día.
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón
-
Medio Ambiente3 días ago
Reforestación en Michoacán logra 72% de supervivencia de árboles: COFOM
-
Michoacán3 días ago
Protección Civil de Michoacán en alerta por lluvias intensas pronosticadas