Seguridad
Anuncia Mary Carmen Bernal su primer informe legislativo en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- La Diputada Federal, Mary Carmen Bernal Martínez, anunció que rendirá su primer informe de actividades legislativas este sábado 25 de octubre en el Cerrito de la Independencia, a partir de las 10:00 horas.
La legisladora del Partido del Trabajo (PT) extendió una invitación a los ciudadanos de los 13 municipios que conforman el distrito 03 para asistir al evento de rendición de cuentas.
Bernal Martínez afirmó que quienes ostentan un cargo de representación tienen la “obligación de rendirle cuentas al distrito que representan”. Señaló que el informe es una oportunidad para que la ciudadanía conozca de primera mano lo que ha realizado en el ámbito legislativo y de gestión.
La diputada también comentó sobre las limitaciones de su cargo, indicando que los legisladores cuentan con un fondo de gestión mensual de 28 mil pesos. Según Bernal Martínez, este monto “no alcanza para pavimentar calles o construir carreteras”, y añadió que dichas situaciones ya no están dentro de las actividades de los diputados desde el año 2018.
mizitacuaro
-
Medio Ambiente17 horas agoZitácuaro registra primer incendio forestal de la temporada de estiaje y advierte multas de hasta 2 mdp por quemas sin autorización
-
Seguridad3 días agoAutoridades despliegan operativo de seguridad y habilitan albergue en Zitácuaro
-
México3 días agoAutoridades reportan operativo contra grupo delictivo en Tapalpa, Jalisco
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán refuerza seguridad tras reacción a operativo federal en Jalisco: Bedolla
-
Michoacán2 días agoSedeco anuncia programa de descuento del 90 por ciento para registro de marca en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionada tras derrape en el libramiento Samuel Ramos de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan cierres intermitentes en salidas viales de Zitácuaro por bloqueos de transportistas
-
Seguridad2 días agoRestablecen circulación vial en Zitácuaro tras liberación de accesos

