Connect with us

Seguridad

Aprehenden a presunto homicida de su propio padre

Published

on

URUAPAN, Michoacán.- Agentes de la Policía Ministerial requirieron a un presunto homicida que privó de la vida a su padre, en cumplimiento a orden de aprehensión girada por autoridad jurisdiccional competente. 

Se trata de Cristian Armando M., de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien de inmediato fue ingresado en prisión preventiva, a disposición del juez penal de la materia. 

En relación a los hechos delictuosos, se informó que se registraron alrededor de las 01:00 horas del día 18 de junio del año 2012, cuando el agraviado y su familia se encontraban en el interior de su domicilio, a donde posteriormente acudió Cristian Armando, quien en estado de ebriedad inició una discusión con uno de sus hermanos.  

Ante ello, el padre de ambos intervino para calmar los ánimos, pero Cristian Armando se le fue encima, por lo que intervinieron otros parientes para evitar la agresión y su madre le pidió que saliera de la casa, a lo cual accedió, pero después el acusado comenzó a romper los vidrios de una ventana del domicilio de sus padres, exigiéndoles ver a su familia, ya que en dicho inmueble vivía con su esposa e hijos.

Para calmar al ebrio, el ahora occiso salió de la vivienda para hablar con él, pero fue golpeado por éste en la cabeza con una piedra, ocasionándole una grave lesión que posteriormente le causó la muerte mientras recibía atención médica.

El presunto parricida se dio a la fuga, pero gracias a las investigaciones desarrolladas por la Policía Ministerial, se logró su aprehensión para quedar a disposición del juez penal, mismo que le definirá su situación jurídica conforme a derecho. 

Más leídas