Seguridad
ARRAIGO DE 40 DÍAS A REYNA GARCÍA: PGR
Jesús Reyna, ex secretario de Gobierno y ex gobernador interino de Michoacán, estará arraigado durante 40 días para profundizar la investigación sobre “posibles contactos con organizaciones delictivas”, informó la PGR.
La Procuraduría General de la República (PGR) detalló mediante un comunicado, “derivado del cumplimiento de una orden de localización y presentación al señor José Jesús Reyna García, y una vez que compareció ante el agente del Ministerio Publico de la Federación, esta autoridad federal encontró posibles contactos con organizaciones delictivas y para poder profundizar en la investigación, solicitó el arraigo en tanto se establecen las posibles responsabilidades, por lo que el Juez Especializado concedió el arraigo de Reyna García por un periodo de 40 días”.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán12 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio10 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán11 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México10 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

