Seguridad
Asegura SSP a uno en posesión bolsa con hierba, al parecer marihuana
Salvador Escalante, Michoacán.-Durante una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba color verde, con las características propias de la marihuana.
Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención del delito, cuando detectaron un vehículo de la marca Ford, el cual no contaba con una placa de circulación, por lo se le marcó el alto, cuyo conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución.
Una vez que se le dio alcance, al implicado le fue asegurada una bolsa de la citada hierba con un peso aproximado de 300 gramos, procediéndose a realizar la detención de Edwin G., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.
De esta manera, la SSP ratifica su actuar con labores firmes para combatir todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro7 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Zitácuaro8 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Política1 día agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Zitácuaro6 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán7 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro7 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


